jueves, 19 de mayo de 2016

Monólogo

   
    DAVID URIBE GONZÁLEZ

Mi nombre es Ana. Hoy 17 de Junio de 2014 acaba de morir mi madre, el único familiar y apoyo humano que me quedaba . Estoy destrozada y machacada por dentro , sin ningún motivo para seguir viviendo .
No quiero saber nada más de lo que me pueda recordar a mi madre.

He cogido este tren y no sé dónde me lleva. Solo pasan por mi mente recuerdos de mi madre; mi infancia , mis primeros pasos junto a ella , las discusiones … En fin , una vida que de un momento a otro y sin saber por qué desaparece dejando un dolor intenso.  Como el que yo siento ahora mismo .
Me dirijo a un lugar desconocido , con lo puesto de ropa ,  100 euros en el bolsillo y un móvil con un 5% de batería . Estoy dispuesta a empezar una nueva vida en otra ciudad y en otro entorno que no me recuerde a mi madre para nada .
Ya pasé eso con mi padre. Tenía 3 añitos y era muy chica , pero ahora con 19 años no estoy dispuesta a sufrir más .
Solo Dios sabe lo que me deparará el futuro ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario