miércoles, 18 de mayo de 2016

Monólogo

Santiago Castaño

Nunca creí que las personas llegarían hasta tal punto... mis ojos no daban a crédito cuando vi aquella situación, al mirar curiosamente al callejón que esta al lado de la puerta del cine, vi como dos hombres cogian a una anciana por los hombros y creo que estaban robándole. La metieron en una cochera y dió la casualidad que había una parada justo en la puerta del cine. No sabía que hacer, pero no podía quedarme sin hacer nada porque mi conciencia no estaría tranquila asique llamé a la policía y espere hasta que llegaron despues de unos 10 minutos. Me dieron un chaleco antibalas y me pidieron que les contara lo que había pasado y en qué cochera estaban. Se lo expliqué todo al mínimo detalle. Llegaron refuerzos con el mazo para derribar las puertas, la echaron abajo y nada mas entrar, estaba la señora tumbada en una cama viendo la tele y a los dos hombres, uno limpiando y otro haciendo de comer. A la anciana casi le da un infarto, todo resultó ser un malentendido, pues eran sus hijos que estaban ayudándola a subir las escaleras de la entrada de la cochera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario