domingo, 22 de mayo de 2016

Monólogo

Beatriz Luna

“Realmente siempre supe que ese no era mi camino, que a donde yo me dirigía no era el camino correcto pero nunca quise aceptarlo. Duele darse cuenta de las cosas, aceptar que todo ha cambiado, que nada es como antes. Pero bueno, supongo que no todo está perdido, que donde se cierra una puerta seguramente se abra otra. La segunda que puede ser mucho mejor. Por eso quiero creer que sé salir de aquí, de esto que me encierra y me hace estar así. Sinceramente no sé cómo, pues siempre he creído una realidad que quedaba bastante lejos de ser cierta, aunque no estuvo mal pasar por esas emociones de felicidad, de ser insuperable a los demás y como siempre he dicho, diferente. No sé muy bien dónde me hallo en estos momentos, dónde queda esa parte de mí que me hace levantarme, supongo que lo que tengo que lograr es volver a tenerla y obteniendo eso, habré subido un peldaño más de esta agonía. Estos pensamientos poco a poco me van llevando lejos, a otra dimensión mucho más imaginada y, aunque soy consciente de ello, creo que es lo que me reconforta ahora mismo. No busco mucho más. Sólo tengo que saber qué camino tomar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario