jueves, 19 de mayo de 2016

Monólogo

Isabel Rosúa Segovia

Nunca creí que esté viaje en un simple autobús me pudiera cambiar tanto la vida. Todos, cuando somos pequeños hemos tenido ese mejor amigo. Y entonces, pensamos que siempre estará a nuestro lado, pero las personas crecemos y las cosas van cambiando. Crecemos y llegamos a un momento en que decidimos lo que queremos hacer y perdemos las amistades para conocer a gente nueva. Nunca pensé que en esté viaje pudiera ver a mi mejor amigo de la infancia. Una lástima que no pueda hablar con él; tengo tanto que agradecerle en esta vida.  Si él no hubiera estado en mi vida posiblemente ahora no esté aquí o tal vez sí ¿quién sabe? Ahora mismo me levantaría de este autobús. Iría al chofer y le diría que parara el autobús. Tan solo para saludar a esa persona que en un pasado fue mi mejor amigo, pero no lo haré. Nunca antes me había parado a pensar en lo importante que a sido ese amigo mío para mí en mi infancia. Todos los recuerdos me han venido juntos a la mente, cuando jugábamos en el parque, cuando fuimos a la playa juntos, cuando aprendimos a montar en bici. Incluso  cuando aprendimos a resolver la primera ecuación matemática. Todos esos recuerdos valen la pena. Este viaje me ha cambiado la vida. Me alegro de haberme subido a este autobús...

No hay comentarios:

Publicar un comentario