martes, 2 de febrero de 2016

Rocío Bravo




Una tarde al anochecer me quedé en mi habitación  sentado en mi cama , mirando hacia la ventana . Entonces me di cuenta de que necesitaba hacer algo porque yo creía que no valía pera nada. Pero me di cuenta  de que si valía para algo......     
A la mañana siguiente decidí buscar cuál podría ser mi talento. Entonces decidí cantar , a ver si eso se me da bien pero nada. Y  probé con bailar pero tampoco. Y seguí y seguí buscado a ver cuál podía se mi talento... Pero nada. Finalmente ya no podía más. Estaba cansado hasta que..... sin pensarlo lo ¡encontré !

Me llamo, mi madre para que la ayudara a hacer la compra , Pero me di cuenta de que algo le pasaba. No le quise preguntar pero , me lo pensé mejor y le dije:   
HIJO- mamá ¿ qué te pasa? te veo un poco rara...
Me di cuenta que lleva varios días sin salir ,como si se hubiera quedado sin amigas o algo así . Ella un poco triste me dijo:
MADRE -Nada hijo ,sólo es que estoy un poco cansada .
Yo un poco dubitativo le dije
HIJO-Bueno vale. Sólo era para saberlo , es que te veo un poco extraña...
Yo sabía que a mi madre le pasaba algo entonces... Una semana después le volví a preguntar , pero nada . Hasta que ella sin yo decirle nada me dijo:
MADRE- hijo , sé que me notas un poco rara lo que pasa es que no quiero preocuparte. 
HIJO-Mamá no me preocupas quiero saber  lo que en verdad  te  pasa. Me tienes un poco preocupada . Ella me dijo:
MADRE -  Hijo, lo que me pasa  es que el otro día me peleé con mi mejor amiga y no me encuentro bien. Me siento un poco sola y rara  pero tú no te preocupes por mí.
Yo para consolarla un poco le dije que no se preocupara que seguro que se solucionaría todo .
Así es como descubrí cual era mi talento y ese esra ¡ESCUCHAR A LAS PERSONAS!...
       Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario