martes, 2 de febrero de 2016


Inmaculada Cabello


"SU PRIMER AMOR"

Un día como otro cualquiera le pregunté a mi padre que si él me contaba cuentos de pequeño antes de irme a dormir como a mis amigos se los contaban sus padres. Él  me dijo que no, que no me contaba cuentos, que él me contaba sus aventuras de cuando era pequeño.  Yo, muy interesado en la conversación, le dije que me contara alguna de sus aventuras pero no una cualquiera, una que no podría olvidar jamás.

Cuando tenía tu edad... Empezó a narrar mi padre, organizamos mis amigos y yo una acampada a las afueras de la ciudad.Todo la primera noche fue perfecto; comida alrededor de la hoguera, tiendas de campaña perfectamente montadas para descansar, historias de terror con una linterna... Lo típico de una acampada, pero aquella acampada no fue como las demás. Aquella marcó mi vida. A la mañana siguiente, fui el primero en despertar así que me dí una vuelta por el bosque para matar el tiempo. Sumido en mis pensamientos no me dí cuenta de lo mucho que me alejé de la acampada, estaba totalmente perdido en medio del bosque, estuve andando durante horas sin rumbo alguno, pero antes del anochecer encontré porfin unas tiendas de campaña a lo lejos, corri hacia ellas, no eran las nuestras pero por lo menos no estaba solo, cuando me acerqué miré en una de las tiendas de acampada, observé que había una chica y me quedé prendado de su belleza, cuando ella despertó intenté salir de allí lo antes posible pero no me dió tiempo y me vió, le conté lo que me pasó e intentó ayudarme a buscar mi campamento, estuvimos un día entero buscandolo y cuando estuvimos a punto de darnos por vencidos miramos al cielo y ambos vimos una estrella que nos dijo que la siguiéramos, la seguimos , y nos llevó hasta mis amigos, aquella estrella antes de irse me dijo que le dijera a aquella chica lo que sentia por ella, pero no era capaz, cuando porfín encontramos a mis amigos dí el primer pasó y le conté todo lo que sentía por ella, ella también me contó lo k sentia a mí ya que no sabíamos si nos volveríamos a ver, pero ella me prometió que nos volveríamos a ver... 
-¿Y que pasó papá, os volvísteis a ver? Le pregunté 
-Claro hijo, ahora el amor de mi infancia del que te acabo de hablar está en la cocina preparándote la cena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario